Páginas

Préstamos con Asnef en Asturias

Solicitar préstamos con Asnef en Asturias puede resultar complicado. Estar inscrito en Asnef o RAI, dos de los principales ficheros de morosos a nivel nacional, puede dar serios problemas a los usuarios a la hora de solicitar préstamos. Las entidades financieras tradicionales no ofrecen créditos a aquellos particulares o empresas cuyos nombres figuran en estos ficheros. Por desgracia, formar parte de Asnef es tan sencillo como tener una deuda pendiente en el sector de las telecomunicaciones (por ejemplo una factura sin abonar) o en el financiero. 
La empresa a la que se adeuda es la encargada de solicitar el registro de los deudores en estos ficheros. Y una vez dentro, la financiación se complica. En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, trabajamos desde el año 2012 ofreciendo préstamos con Asnef en Asturias

Si necesitas disponer de préstamos con Asnef en un tiempo record, Crédito Particular puede ayudarle. Podrá disponer de un mínimo de 6000 € en menos de 48 horas

CRÉDITOS CON ASNEF EN ASTURIAS


Solicitar un préstamo con Asnef en Asturias a través de Crédito Particular es verdaderamente sencillo. Queremos aprovechar este espacio para explicarle los pasos a seguir. 

  • Disponer de una vivienda en propiedad. Un requisito imprescindible para la concesión de este tipo de préstamos es disponer de una vivienda en propiedad libre de cargas o con una hipoteca baja. 
  • Tasación oficial de la vivienda. El siguiente paso consiste en que un técnico, perteneciente a una empresa oficial regulada por el Banco de España, haga una tasación real respecto al valor de mercado de la propiedad. 
  • Importe a prestar. Tras recibir la tasación, podremos ofrecerle hasta un 30 % del valor de su vivienda y un mínimo de 6000 €. 
  • Entrega inmediata. Una vez realizada la tasación podrá disponer del capital solicitado en menos de 48 horas en su cuenta corriente. 
  • Intereses. Además de que desde Crédito Particular nunca se solicita por adelantado ninguna parte del dinero, fijaremos los intereses de su préstamo en función de una serie de variables: el riesgo de su solicitud, el valor de su propiedad y el tiempo de devolución. 
  • Cuotas mensuales. Podrá disponer de hasta quince años para devolver el préstamo y los intereses en cómodas cuotas mensuales. 
  • Carencia. Igualmente, desde Crédito Particular le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de hasta cinco años de carencia. Durante este tiempo solo tendrá abonar los intereses de su préstamo. 
  • Devolución anticipada sin penalización. Si dispone del importe a devolver antes del plazo fijado, podrá hacerlo sin ningún tipo de penalización por ello.  
  • Firma ante notario. Todos nuestros préstamos se firman ante notario. Para asegurar la transparencia de estas acciones, puede elegir usted mismo al notario que desee. 

Los préstamos con Asnef en Asturias son posibles. Disponga de hasta el 30 % del valor de su inmueble en menos de 48 horas

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN ASTURIAS


Para poder solicitar un préstamo con Asnef a través de Crédito Particular, solo necesitamos que nos envíe por internet una fotocopia de los siguientes documentos. Con ellos valoraremos su solicitud y la posibilidad de préstamo:

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI
  • Seguro de hogar de la propiedad

Estar inscrito en Asnef o RAI ya no volverá a ser un problema para solicitar un préstamo. Disponga de capital para anular sus deudas, para unificar varios préstamos en uno solo, para disponer de liquidez, para hacer una reforma o incluso para la educación de sus hijos. 
Si está interesado en recibir más información sin ningún tipo de compromiso, no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través del teléfono 930 130 416.