Páginas

Préstamos con Asnef en Badajoz

Es posible que necesite solicitar un préstamo con Asnef en Badajoz y no sepa cómo hacerlo. Asnef y RAI son los principales ficheros de morosidad con los que operan muchas entidades crediticias y la banca tradicional. El estar inscrito en cualquiera de estos registros impide que pueda solicitar un préstamo por estas vías. 
Entrar en los registros de morosidad es más sencillo de lo que uno puede creer. En caso de tener alguna deuda pendiente en el sector financiero o telefónico (por ejemplo, una factura de teléfono sin abonar), puede ser excusa suficiente para que la empresa a la que se adeuda solicite la inclusión de sus datos en estos ficheros. Y una vez dentro de Asnef, obtener un préstamo se complica. 
En Crédito Particular, empresa fundada en 2012 y regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos créditos con Asnef en Badajoz, tanto a particulares como a empresas. 

Si necesita créditos con Asnef, podemos ayudarle. Desde un mínimo de 6000 € y en menos de 48 horas. Contacte con nosotros e infórmese

CRÉDITOS CON ASNEF EN BADAJOZ


Para solicitar un préstamo con Asnef en Badajoz a través de Crédito Particular, sólo es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Disponer de una propiedad. Para poder ofrecerle un crédito con Asnef es necesario que cuente con una propiedad libre de cargas o con una hipoteca baja. Esta propiedad servirá como garantía para solicitar el crédito.
  • Realizar una tasación oficial de su propiedad. Un tasador de una empresa oficial regulada por el Banco de España se encargará de realizar una tasación para conocer el valor real de su inmueble. 
  • Importe a prestar. Una vez obtenida la tasación, podremos ofrecerle hasta un 30 % del valor de su vivienda y un mínimo de 6000 €. 
  • Ingreso en menos de 48 horas. Una vez realizada la tasación, podrá disponer del importe solicitado en menos de 48 horas en su cuenta corriente. 
  • Devolución en cómodos plazos. Podrá disponer de hasta un máximo de quince años para devolver en cómodos plazos el crédito solicitado. 
  • Período de carencia. Le ofrecemos hasta cinco años de carencia para que le resulte más cómodo devolver el préstamo. Durante este periodo solo será necesario que abone los intereses del préstamo.
  • Intereses a medida. Para la devolución de su crédito fijaremos unos intereses calculados para su caso particular. Este cálculo se basará en el riesgo de la operación, en el plazo de devolución que solicite y en el valor de la vivienda que disponga como garantía.
  • Sin pagos por adelantado. En Crédito Particular nunca cobramos por adelantado ninguna cantidad. Todos los pagos se realizan a través de mensualidades y durante el plazo acordado con el cliente. 
  • Firma ante notario. Nuestros préstamos siempre se formalizan ante notario. Para mayor transparencia, puede escoger usted mismo al notario que prefiera. 

Disponga de un préstamo con Asnef en Badajoz en menos de 48 horas. Reciba hasta un 30 % del valor de su inmueble

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN BADAJOZ


Si desea solicitar un préstamo con Asnef en Badajoz, solo necesitamos una fotocopia de la siguiente documentación para poder revisar su solicitud:

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI
  • Seguro de hogar el inmueble que servirá como garantía

Crédito Particular opera a través de internet para hacer las gestiones mucho más sencillas. Olvídese de tener que perder tiempo en desplazarse a unas oficinas para facilitar la información con la que estudiar su solicitud. Con Crédito Particular podrá hacerlo desde su hogar o negocio y sin tener que cambiar sus ritmos ni horarios. 
Si desea recibir más información sobre los créditos con Asnef en Badajoz sin ningún tipo de compromiso, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través del siguiente formulario o bien llamando al 930 130 416.