Páginas

Préstamos con asnef en Barcelona

¿Necesita préstamos con asnef en Barcelona? En ciertas ocasiones, tanto los particulares como las empresas, se encuentran frente a la necesidad de solicitar un crédito. Por ejemplo, para emprender una reforma de un local comercial de una vivienda, para comprar un vehículo o incluso para contar con capital en una empresa mientras llegan los pagos de las facturas emitidas a clientes.
Lo normal en estos casos es acudir a una entidad financiera tradicional a solicitar un crédito. Pero la realidad es no todos pueden acceder a financiación a través de la banca. Un caso concreto en el que es imposible obtener financiación por este método es estar dentro del registro de morosos de Asnef.
Si este es su caso en concreto, no se preocupe. Desde Crédito Particular ofrecemos préstamos con Asnef en Barcelona. 

CRÉDITOS CON ASNEF EN BARCELONA

 

Crédito Particular se ha convertido con el paso de los años en una de las principales entidades de préstamos con Asnef en Barcelona. En Crédito Particular llevamos más de 5 años operando para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de préstamo. Independientemente de que sea usted un particular o una empresa, somos la solución de financiación que andaba buscando. En Crédito Particular queremos ofrecerle las máximas garantías a la hora de solicitar un crédito y por ello estamos al día de toda la normativa legal vigente. Además, nuestra empresa está regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Contacte con nosotros si desea.

  • Solicitar crédito para hacer frente a algún imprevisto
  • Unificar varios préstamos para no perder dinero a causa de los múltiples intereses. 
  • Saldar una deuda. 

Evitar un posible embargo.
Para poder ofrecerle nuestros servicios solo necesitamos que cuente con un inmueble en propiedad cuya hipoteca esté prácticamente saldada o saldada al completo. Un tasador oficial, regulado por el Banco de España, se encargará de tasar su propiedad y disponer el valor real de la misma.
A partir de entonces, y una vez finalizada la tasación, podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un 30 % del total del valor de su inmueble a modo de crédito.
Disponga del crédito en su cuenta corriente en un plazo de entrega de 48 horas

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN BARCELONA


Solicitar un crédito con Asnef a través de Crédito Particular es realmente sencillo. Operamos a través de internet para hacer más fácil y eficaz la obtención de los créditos. Además, la documentación a aportar es realmente sencilla. Para poder valorar su solicitud solo necesitamos una fotocopia de:

  • DNI
  • Cuenta corriente en la que desea que se le ingrese el crédito y las futuras mensualidades
  • Nota simple del registro de la propiedad
  • El último recibo del IBI
  • La fotocopia del seguro del inmueble que desea utilizar para solicitar el préstamo.  
Una vez tasada su propiedad por un tasador oficial, en menos de 48 horas podrá disponer del crédito solicitado en su cuenta corriente. Además, para hacer más sencilla nuestra relación.
  • Podrá devolver su crédito en cómodas mensualidades en un periodo de hasta quince años
  • Podrá solicitar un periodo de carencia de hasta cinco años en el que sólo será necesario que abone los intereses de su préstamo. 
  • Además, le aseguramos total transparencia y claridad en todos nuestros préstamos. En el momento de la firma del crédito usted mismo puede decidir quién será el notario que se encargue de los pormenores. 

No espere más para solicitar información sobre préstamos con Asnef en Barcelona. Si lo desea, puede contactar con nosotros en el siguiente formulario o a través del teléfono 930 130 416. Desde Crédito Particular estaremos encantados de asesorarle en todo lo necesario para que obtenga liquidez.