Páginas

Préstamos con asnef en A Coruña

¿Desea solicitar préstamos con Asnef en La Coruña? En ocasiones es necesario contar con liquidez para hacer frente a ciertos imprevistos. Por ejemplo, es probable que necesite un préstamo para poder llevar a cabo una reforma en casa con la que no contaba. Quizá desee cambiar de coche y deba solicitar un crédito. Puede que tenga una empresa y necesite dinero de forma puntual mientras espera a recibir los pagos de sus clientes.

El problema surge cuando nuestro nombre figura en los registros de morosidad. En esos casos, solicitar un préstamo a través de las entidades financieras tradicionales resulta imposible. En el momento en el que el nombre de un usuario se encuentra en estos ficheros, la banca tradicional niega cualquier posibilidad de crédito.


Créditos con Asnef en La Coruña 


En Crédito Particular llevamos operando desde el año 2012 para ofrecer las mejores condiciones, tanto a particulares como a empresas de La Coruña. Desde nuestra empresa, regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, contará con todas las garantías legales para asegurar su préstamo. No dude en contactar con nosotros si necesita:

  • Unificar varios créditos en uno solo para no perder dinero con los intereses.
  • Obtener liquidez para hacer frente a imprevistos.
  • Saldar una deuda que tenga pendiente. 
  • Poner fin a un posible embargo. 

El único requisito imprescindible para poder validar su crédito, es que disponga de un inmueble en propiedad libre de cargas o con una hipoteca baja. Este inmueble será utilizado como garantía para poder percibir el préstamo una vez se realice su tasación.

Para asegurar que la tasación es correcta un tasador, de una empresa oficial regulada por el Banco de España, se encargará de tasar la propiedad y marcar su valor real. En función de la tasación obtenida, Crédito Particular podrá ofrecerle en forma de préstamo desde un mínimo de 6000 € hasta un 30 % del valor total del inmueble. No deje que el dinero se convierta en un problema a la hora de hacer frente a los imprevistos.

Disponga del crédito en su cuenta corriente en un plazo de entrega de 48 horas

Cómo solicitar préstamos con Asnef en La Coruña 


Si desea solicitar un crédito con Asnef a través de nuestra empresa, sólo necesitamos que nos facilite los siguientes datos:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la cuenta corriente en la que se hará el ingreso y se cobrarán las cuotas de devolución. 
  • Nota simple del Registro de la Propiedad de su inmueble.
  • Último recibo del IBI del inmueble a tasar. 
  • Seguro de la propiedad del inmueble a tasar. 

La sencillez es parte de nuestra marca personal y nos gusta aplicarla en todos nuestros créditos. Por este motivo:

  • Para hacer mucho más sencilla la concesión del préstamo, CréditoParticular opera a través de Internet.
  • Facilidades de devolución en préstamos . En CréditoParticular le ofrecemos las máximas facilidades para devolver el importe de su préstamo. Fijaremos con usted unas cómodas mensualidades para que pueda devolver el importe en un máximo de 15 años. Además, le ofrecemos un periodo de carencia de hasta 5 años para que le resulte más sencillo hacer frente a la deuda.
  • Concedemos créditos en 48 horas desde la tasación de su propiedad. Podrá disponer del importe en su cuenta corriente de una forma fácil y sencilla.
  • Seguridad en todos sus préstamos. Nuestros préstamos siempre son firmados ante notario para que pueda aclarar con él cualquier duda. Además, si lo prefiere, puede designar usted mismo el notario para asegurarle mayor trasparencia en los gestiones. 

Utilice su inmueble para obtener préstamos con Asnef en La Coruña. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario o bien por teléfono. Desde Crédito Particular estaremos encantados de asesorarle.