Páginas

Préstamos con Asnef en Valencia

Solicitar un préstamo con Asnef en Valencia a veces resulta demasiado complicado. Sobre todo si nuestro nombre figura en registros de morosidad como Asnef o RAI. En estos casos, obtener financiación a través de las entidades financieras tradicionales resulta imposible.

Si este es su caso y necesita solicitar un préstamo con Asnef en Valencia para hacer frente a gastos imprevistos, a la reforma de su local comercial o vivienda o simplemente porque desea disponer de liquidez, no dude en contactar con nosotros.

En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos operando desde el año 2012 para ofrecer las mejores soluciones de financiación, tanto a particulares como a empresa. No desespere si necesita un crédito con Asnef en Valencia. Simplemente siga leyendo…

CRÉDITOS CON ASNEF EN LA VALENCIA


Desde Crédito Particular nos encargamos de gestionar con usted cualquier tipo de solicitud con rapidez y eficacia. Para poder ofrecerle un préstamo ha de cumplir con las siguientes condiciones:

  • Que cuente con un inmueble en propiedad libre de cargas o con una hipoteca muy baja.
  • Tras una tasación oficial podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo del 25 – 30 % del valor de su inmueble
  • Los intereses que fijaremos para su crédito serán totalmente personalizados e irán dispuestos en función del valor y calidad de su inmueble, y del riesgo que ofrezca la operación. 
  • En menos de 48 horas podrá disponer del capital solicitado en su cuenta corriente y sin necesidad de desplazarse a ningún centro para facilitar la información requerida de cara al préstamo. 
No lo olvide. Con Crédito Particular podrá disponer de dinero en su cuenta corriente en un plazo de 48 horas


CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN VALENCIA 


Queremos ayudarle para que solicitar un préstamo con Asnef resulte lo más sencillo posible. Por este motivo, operamos completamente a través de internet. Para poder estudiar su solicitud solo necesitamos que nos envíe una fotocopia de:

  • Su DNI
  • De la cuenta corriente en la que habrá de hacerse efectivo el ingreso y en la cual se cobrarán las mensualidades durante el plazo que acuerde. 
  • Una fotocopia de la nota simple del Registro de la Propiedad
  • Una fotocopia del seguro de la vivienda o inmueble que va a utilizar para solicitar el préstamo. 
  • Una fotocopia del IBI del inmueble que se va a tasar. 

A partir del momento en el que recibamos su solicitud y la documentación necesaria, podremos comenzar con la tasación del inmueble. Esta tasación, en todos los casos, se llevará a cabo por parte de un técnico oficial. Una vez ofrecido un precio real por la tasación, podremos ofrecerle hasta el 30 % del valor de su inmueble.

Además, para que se sienta todavía más cómodo y seguro, puede encargarse usted mismo de asignar al notario frente al cual se firmará el crédito. Una vez dispuestas las condiciones, podrá devolver el importe en cómodos plazos.

  • Podrá finiquitar su préstamo con nosotros durante quince años y en cómodas mensualidades. 
  • Además, le ofrecemos un periodo de carencia de hasta cinco años. En este tiempo solo será necesario que abone los intereses del préstamo. 
  • Recuerde que operamos a través de internet para hacer más cómodo y rápido todo el proceso. 
Si desea solicitar más información sobre créditos con Asnef en Valencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre su caso. Puede ponerse en contacto con Crédito Particular a través del siguiente formulario o bien en el número de teléfono 930 130 416.