Páginas

Préstamos con Asnef en Guipúzcoa

¿Necesita solicitar un préstamo con Asnef en Guipúzcoa? Es probable que:

  • Tenga que hacer frente a algún tipo de deuda. 
  • Necesite disponer de liquidez inmediata para su empresa o a nivel particular. 
  • Quiera realizar una reforma en su negocio.
  • Desee unificar varios préstamos en uno solo para evitar la pérdida de dinero por culpa de los intereses.

En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, podemos ayudarle. Llevamos ofreciendo créditos con Asnef en Guipúzcoa desde el año 2012. Independientemente de que se encuentre registrado en alguno de los principales ficheros de morosidad, como Asnef o RAI, podrá solicitar un préstamo a través de nosotros. ¿Quiere saber cómo hacerlo? En ese caso, siga leyendo. 

Obtenga préstamos con Asnef o RAI en Guipúzcoa desde un mínimo de 6000 € y en menos de 48 horas

CRÉDITOS CON ASNEF EN GUIPÚZCOA

Para solicitar su crédito con Asnef en Guipúzcoa solo es necesario llevar a cabo los siguientes pasos. 

  • Disponer de un inmueble en propiedad. Ya sea una vivienda o un negocio, esta propiedad será la garantía que utilizaremos para concederle su futuro préstamo. Es necesario que esté libre de cargas o con una hipoteca muy baja.
  • Realizar una tasación oficial de la propiedad. Para saber cuál es el valor de mercado real de la propiedad es necesario realizar una tasación. Crédito Particular contactará con una empresa oficial externa y regulada por el Banco de España, que se encargue de realizar la tasación.
  • Definir el importe a prestar. Una vez dispongamos de la tasación oficial de su inmueble, podremos ofrecerle un préstamo inmediato. Podrá contar con un mínimo de 6000 € hasta el 30 % del valor total de su vivienda. En menos de 48 horas lo tendrá ingresado en su cuenta.
  • Establecer los intereses del préstamo. Para establecer los intereses del préstamo lo haremos basándonos en cuatro factores: el valor de su inmueble, el importe solicitado, el riesgo de la operación y el plazo de devolución. Partiendo de estos factores generaremos unos intereses completamente a medida de su caso.
  • Realizar el abono del préstamo en cómodos plazos. Podrá devolver el importe y los intereses fijados en un máximo de quince años en cómodas mensualidades a medida. Además, si lo desea, podrá contar con un periodo de carencia de hasta cinco años. Durante este plazo solo será necesario que devuelva los intereses. En ningún caso le solicitaremos que adelante parte del préstamo.
  • Firma ante notario. Para formalizar cualquier préstamo a través de Crédito Particular es necesario firmar el contrato ante notario. De este modo, el cliente siempre podrá resolver cualquier tipo de duda en el momento de la firma. Además usted mismo puede seleccionar al notario que prefiera para cerrar las gestiones.


Consiga hasta el 30 % del valor de su vivienda en su préstamo con Asnef en Guipúzcoa. Podrá contar con quince años para devolverlo en cómodos plazos

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN GUIPÚZCOA

Para solicitar su préstamo con Asnef en Guipúzcoa solo es necesario que nos facilite una fotocopia de los siguientes documentos. 

  • DNI del titular de la vivienda
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI perfectamente formalizado
  • Seguro de hogar del inmueble que servirá como garantía


Puede enviarnos toda la documentación por correo electrónico. En Crédito Particular operamos a través de internet para facilitar las gestiones a nuestros clientes. No será necesario que se desplace hasta una oficina para poder presentar los documentos con los que estudiar su solicitud. 

Si desea recibir más información sobre los créditos con Asnef en Guipúzcoa puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted no dude en rellenar el siguiente formulario. Estaremos encantados de asesorarle sin ningún tipo de compromiso por su parte.