Páginas

Préstamos con Asnef en León

Solicitar un préstamo con Asnef en León no tiene porqué resultar complicado. Es probable que haya intentado obtener un crédito con estas condiciones en una entidad financiera tradicional y se haya encontrado con la negativa por parte del banco. Algo completamente normal si tenemos en cuenta que la banca tradicional no ofrece créditos a aquellos particulares o empresas cuyo nombre se encuentra registrado en alguno de los principales ficheros de morosidad. Por ejemplo en Asnef o en RAI. 
En Crédito Particular, sin embargo, podemos ofrecerle préstamos con Asnef sin ningún tipo de problemas. Nuestra empresa, regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, lleva ofreciendo todo tipo de préstamos desde el año 2012. Tanto a particulares como a empresas. 

No espere más y contacte con nosotros si desea solicitar un crédito con Asnef en Las Palmas. Podemos garantizarle un ingreso mínimo de 6000 €, en menos de 48 horas, en su cuenta corriente

CRÉDITOS CON ASNEF EN LEÓN

Para poder ofrecerle un préstamo con Asnef en León solo es necesario cumplir un requisito muy sencillo: disponer de un inmueble en propiedad. Conozcamos los pasos con más calma para poder solicitar este tipo de créditos. 

  • Disponer de un inmueble en propiedad. Ya sea un local comercial o una vivienda. Este inmueble será la garantía sobre la que podrá solicitar su préstamo. Es necesario que esté libre de cargas o bien que dispongan de una hipoteca prácticamente finalizada para poder utilizarlo. 
  • Realizar una tasación oficial del inmueble. Para conocer el valor de mercado real de su inmueble es necesario que un tasador oficial se encargue de tasarlo. Para ello Crédito Particular contratará a una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, que realice esta gestión. Una vez conozcamos el valor real de su inmueble podremos ofrecerle un préstamo. 
  • Importe a solicitar. Podremos ofrecerle hasta un 30 % del valor total de su inmueble o un mínimo de 6000 € en su futuro crédito con Asnef. Podrá disponer del importe en menos de 48 horas en su cuenta corriente. 
  • Devolución en cómodas mensualidades. Con Crédito Particular dispondrá de hasta quince años para devolver su préstamo en cómodas mensualidades. También podrá solicitar un periodo de carencia de hasta cinco años. Durante este tiempo solo será necesario que abone los intereses de su préstamo. En ningún momento le solicitaremos que adelante parte del capital antes de tiempo.
  • Intereses a medida. Calcularemos los intereses de su préstamo de manera totalmente personalizada y en función a cuatro variables. El valor del inmueble, el importe total del préstamo, el riesgo de la operación y el plazo de devolución seleccionado. 
  • Firma ante notario. Para asegurar que todo es completamente legal y que usted puede resolver todas sus dudas sobre el contrato, firmamos todos nuestros préstamos ante notario. Puede elegir usted mismo al notario que prefiera para el momento de la firma. 


Recuerde. Obtenga hasta el 30 % del valor de su inmueble en su préstamo con Asnef en León

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN LEÓN

Para poder valorar su solicitud de crédito con Asnef en León solo necesitamos que nos facilite una fotocopia de la siguiente documentación:

  • DNI 
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI 
  • Seguro del hogar


En Crédito Particular nos interesa que nuestros clientes no tengan que perder el tiempo en gestiones innecesarias. Por este motivo operamos a través de internet. No será necesario que se desplace a ninguna oficina para entregarnos esta documentación. Podrá hacerlo desde su negocio u hogar sin tener que perder tiempo ni cuadrar sus horarios. 

Si desea recibir más información sobre los créditos con Asnef en León puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y contarnos su caso. Nos pondremos en contacto con usted para asesorarle y resolver sus dudas lo antes posible.