Páginas

Préstamos con Asnef en Palencia

En ciertas ocasiones tanto los particulares como las empresas necesitan contratar un préstamo con Asnef en Palencia. Lamentablemente cuando acuden a las entidades financieras tradicionales para solicitarlo estas desestiman su petición. Esto sucede porque uno de los principales requisitos de los bancos para conceder un préstamo es no estar presente en los principales ficheros de morosidad que operan en España. Por ejemplo Asnef o RAI. Sin embargo hoy en día existen alternativas financieras a la banca tradicional que permiten a los usuarios obtener liquidez. 
Este ese el caso de Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que lleva ofreciendo todo tipo de préstamos desde el año 2012. 

Contacte con Crédito Particular si quiere solicitar un crédito con Asnef en Palencia. Podrá disponer de un mínimo de 6000 € en menos de 48 horas

CRÉDITOS CON ASNEF EN LAS PALENCIA

Para solicitar cualquier préstamo con Asnef en Palencia a través de Crédito Particular solo es necesario cumplir los siguientes requisitos. 

  • Disponer de un inmueble en propiedad. Ya sea un negocio, una nave industrial o una vivienda. El inmueble ha de estar libre de cargas o con la hipoteca prácticamente finalizada para que pueda utilizarse para solicitar un préstamo. 
  • Realizar una tasación oficial. El importe de su préstamo dependerá del valor real de su inmueble. Por este motivo Crédito Particular se hace cargo de realizar una tasación a través de una empresa oficial, regulada por el Banco de España y sin ningún coste para usted. Con dicha tasación averiguaremos el valor real de mercado del inmueble. 
  • Calcular el importe a prestar. Podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta el total correspondiente al 30 % del valor total de su vivienda. Tendrá acceso a dicho importe en tan solo 48 horas y en su propia cuenta corriente una vez hayamos tasado su inmueble. 
  • Intereses a medida. Los intereses que deberá de abonar por el crédito dependerán principalmente de 4 variables. El valor de mercado de su inmueble, el importe solicitado, el riesgo de la operación, el plazo de devolución acordado. 
  • Pagos en cómodas mensualidades. En ningún momento le solicitaremos que adelante ninguna parte del dinero que le prestemos. Usted deberá abonar el total de su préstamo, junto con los intereses, en cómodas mensualidades y durante un plazo máximo de 15 años. Podrá disponer de un periodo de carencia de hasta 5 años si lo desea. Durante este tiempo solo tendrá que pagar los intereses del préstamo. 
  • Firma ante notario. Todos los préstamos que se cierran con Crédito Particular, incluidos los préstamos con Asnef, se firman ante notario. Nos gusta cumplir la más estricta legalidad y que nuestros clientes puedan responder a todas sus dudas durante el proceso de firma. 


Disponga de hasta el 30 % del valor de su inmueble en menos de 48 horas en sus préstamos con Asnef. Podrá devolverlo en un máximo de 15 años y contar con 5 de carencia

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN PALENCIA

Para poder solicitar su préstamo con Asnef en Palencia solo necesitamos que nos facilite una fotocopia de la siguiente documentación para valorar su expediente. 

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI
  • Seguro de hogar


En Crédito Particular operamos a través de Internet. Una manera más sencilla de trabajar a la hora de conceder préstamos. De este modo podrá solicitar cualquier tipo de crédito desde su casa o negocio sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos. 

Si desea recibir más información sobre los préstamos con Asnef en Palencia, no lo dude y contacte con nosotros. Puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono. 930 130 416. Si prefiere que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted rellene el siguiente formulario.