Páginas

Préstamos con Asnef en Pontevedra

Es posible que haya intentado solicitar un préstamo con Asnef en Pontevedra a través de su entidad bancaria tradicional y no lo haya logrado. Probablemente haya descubierto que las entidades financieras tradicionales no ofrecen créditos a aquellos clientes que se encuentren registrados en alguna de los principales ficheros de morosidad. Por ejemplo Asnef o RAI. 
Hoy en día existen soluciones financieras alternativas a la banca tradicional a través de las cuales se puede obtener este tipo de préstamos. Este es precisamente el caso de Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que lleva operando desde el año 2012 en España y concediendo todo tipo de préstamos. Incluidos los préstamos con Asnef en Pontevedra. 

Solicite desde un mínimo de 6000 € en sus préstamos con Asnef en Pontevedra en menos de 48 horas

CRÉDITOS CON ASNEF EN PONTEVEDRA

Para poder disponer de un préstamo con Asnef en Pontevedra a través de Crédito Particular solo es necesario llevar a cabo los siguientes pasos. En menos de 48 horas podrá disponer de su dinero. 

  • Contar con un inmueble en propiedad. El primer paso es contar con un inmueble cuya hipoteca esté prácticamente saldada o saldada por completo. Puede tratarse de cualquier tipo de propiedad. Ya sea una nave industrial, un local comercial o un negocio. Esta propiedad servirá de garantía para su futuro préstamo.
  • Realizar una tasación oficial. El siguiente paso nos permitirá conocer el valor real de mercado de su inmueble. Un requisito imprescindible para saber cuánto podremos prestarle a cambio de su propiedad. Para ello Crédito Particular se encargará de contratar a una empresa oficial, regulada por el Banco de España, que realice la tasación de su inmueble. Este gasto será asumido por nuestra empresa y no supondrá ningún aumento de sus intereses.
  • Calcular la el importe de su préstamo. Una vez conozcamos el valor real de mercado de su propiedad, podremos ofrecerle un préstamo cuyo importe alcance hasta el 30 % del valor total de su inmueble. El mínimo que podremos ofrecerle serán 6000 €. Sea cual sea la cantidad por la que opte, podrá disponer de ella en su propia cuenta corriente en menos de 48 horas tras la tasación del inmueble. 
  • Calcular los intereses. Los intereses que abonará por su préstamo serán totalmente personalizados y dependerán de 4 factores principales: el valor de mercado de su propiedad, el importe solicitado, el plazo de devolución por el que opte y el riesgo de la operación por la cual solicita un préstamo. 
  • Devolución en cómodos plazos. Podemos ofrecerle hasta un máximo de 15 años para devolver su crédito en cómodas mensualidades. En ningún momento le solicitaremos que adelante parte del capital. Además, podrá solicitar un periodo de carencia de hasta 5 años. Durante este tiempo solo será necesario que abone los intereses de su préstamo.
  • Firma ante notario. Para cumplir con la más estricta legalidad todos nuestros préstamos se firman ante notario. De este modo los clientes podrán solucionar cualquier tipo de duda que tengan sobre el préstamo durante el proceso de firma. Puede elegir usted mismo el notario que prefiera para el día de la firma. 


Intereses a medida. 15 años para realizar el abono de su préstamo. 5 años de carencia. Préstamos con Asnef calculados a partir del valor de su inmueble

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN PONTEVEDRA

Solicitar un préstamo con Asnef en Pontevedra a través de Crédito Particular es verdaderamente sencillo. Solo necesitamos que nos facilite una fotocopia de los siguientes documentos para poder valorar su caso. 

  • DNI 
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI en regla
  • Seguro de hogar en regla

Podrá enviarnos toda la documentación desde la comodidad de su hogar o negocio, pues en Crédito Particular operamos a través de internet. Olvídese de incómodos desplazamientos en horarios poco adecuados para poder realizar los trámites de su préstamo. 

Para poder solicitar su futuro préstamo con Asnef en Pontevedra, o simplemente para aclarar cualquier duda que pueda surgirle, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono. 930 130 416. Rellene el siguiente formulario si prefiere que uno de nuestros asesores financieros se ponga en contacto con usted en la mayor brevedad posible.