Páginas

Préstamos con Asnef en Segovia

Obtener un préstamo con Asnef en Segovia puede resultar algo complicado si no se sabe dónde solicitarlo. Por ejemplo, uno de los requisitos imprescindibles de la banca tradicional para ofrecer cualquier tipo de préstamo es que sus clientes no se encuentren registrados en alguno de los principales ficheros de morosidad que operan en España. Por ejemplo los ficheros de Asnef o RAI. 
A raíz de este tipo de requisitos han surgido nuevas entidades financieras que se han posicionado como la alternativa a la banca tradicional para obtener préstamos. Crédito Particular, empresas regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo que opera en España desde el año 2012 es una de ellas. 

Obtén un préstamo con Asnef en Segovia en menos de 48 horas. Desde un mínimo de 6000 €

CRÉDITOS CON ASNEF EN SEGOVIA

Los requisitos que ha de cumplir un particular o una empresa para poder disponer de un crédito con Asnef en Segovia a través de Crédito Particular son muy sencillos. 

  • Contar con un inmueble en propiedad. Este inmueble ha de estar libre de cargas o con la hipoteca prácticamente pagada para que sirva como garantía de su futuro préstamo. 
  • Realizar una tasación oficial del inmueble. Ya sea un negocio, una nave industrial o una vivienda, será necesario realizar una tasación oficial para averiguar el valor de mercado que tiene la propiedad. A partir de esta tasación, que se llevará a cabo por una empresa oficial, externa a Crédito Particular y regulada por el Banco de España, se podrá hacer un cálculo del préstamo. 
  • Calcular el valor de su préstamo. Podrá obtener, en menos de 48 horas desde que recibamos la tasación de su inmueble, desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo que dependerá del valor de su vivienda. Este máximo corresponderá al 30 % del valor total del inmueble. 
  • Calcular los intereses de su préstamo. Los intereses que deberá abonar por su préstamo con Asnef en Segovia se calculan en función de cuatro variables. El valor de mercado de su propiedad, el riesgo de la operación que desea realizar, el importe solicitado y el plazo de devolución que se escoja. 
  • Devolución en cómodas mensualidades. Podrá devolver el préstamo solicitado y los intereses en un total de 15 años si así lo desea. En ningún caso le pediremos que adelante parte del capital prestado. Además le ofrecemos hasta un periodo de carencia de 5 años. Durante este tiempo solo tendrá que pagar los intereses de su préstamo. 
  • Firma ante notario. Podrá elegir usted mismo el notario que prefiera para realizar la firma de su préstamo. Nuestros objetivos son dos: cumplir la más estricta legalidad en todos nuestros préstamos y que usted esté cómodo durante todo el proceso. 


Obtenga hasta el 30 % del valor de su vivienda en los préstamos con Asnef en Segovia de Crédito Particular. Devuelva el importe en cómodos plazos durante un máximo de 15 años

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN SEGOVIA

Solicitar un préstamo con Asnef en Segovia es muy sencillo si se hace con Crédito Particular como intermediario ya que operamos a través de internet. Solo será necesario que nos envíe una fotocopia de los siguientes documentos para poder valorar su solicitud. 

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI 
  • Seguro de hogar


Si desea recibir más información sobre este tipo de préstamos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 930 130 416 o bien rellenando el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.