Páginas

Préstamos con Asnef en Sevilla

¿Necesita un préstamo con Asnef en Sevilla? En ocasiones, tanto particulares como empresas, se ven en la circunstancia de tener que enfrentarse a la solicitud de un crédito. Por desgracia, si se acude a una entidad financiera tradicional, uno de los requisitos imprescindibles para obtener su concesión, es no estar inscrito en los registros de morosidad que operan en España. Por ejemplo, Asnef o RAI. En muchas ocasiones los usuarios ni siquiera son conscientes de que su nombre figura en estos ficheros.
A raíz de esta problemática y del interés de ofrecer créditos a particulares y empresas nació Crédito Particular. En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos operando desde el año 2012 para ofrecer todo tipo de préstamos. Incluidos los préstamos con Asnef. 

Si necesita solicitar un préstamo con Asnef en Sevilla y quiere disponer de él en menos de 48 horas, no lo dude y contacte con Crédito Particular

Créditos con Asnef en Sevilla

Solicitar un préstamo con Asnef en Sevilla con Crédito Particular es posible y verdaderamente sencillo. Solo es necesario cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener un inmueble en propiedad. Ya sea una vivienda o un local comercial. Este inmueble servirá como garantía de su futuro préstamo. Para que pueda ser utilizado a tal fin es necesario que se encuentre libre de cargas o con la hipoteca prácticamente finalizada. 
  • Lleva a cabo una tasación oficial. Para conocer el valor real de mercado del inmueble Crédito Particular se encargará de realizar una tasación de la vivienda por medio de una empresa externa y oficial, regulada por el Banco de España. En el momento en el que recibamos dicha tasación podremos calcular el valor total de su préstamo. 
  • Calcular el valor del préstamo. Podrá recibir en su préstamo con Asnef desde un mínimo de 6000 € hasta el 30 % del valor de su vivienda. Dispondrá del capital en su propia cuenta corriente en menos de 48 horas. 
  • Calcular los intereses. Los intereses de cada préstamo son completamente personalizados y se basan en varios factores: el valor del inmueble, el importe total que se le va a prestar, el plazo de devolución acordado y el riesgo de la operación.
  • Cómodos plazos de devolución. Con crédito Particular podrá disponer de hasta diez años para poder devolver tanto su préstamo como los intereses en cómodas mensualidades. Además, podrá disponer de cinco años de carencia en los que solo será necesario que abone los intereses de su préstamo. 
  • Firma ante notario. En Crédito Particular queremos que nuestros clientes se encuentren cómodos y comprendan bien todos los préstamos. Por ello, nuestros créditos se firman ante notario. Notario que puede ser elegido por el cliente. 


Recuerde. Obtenga desde un mínimo de 6000 € hasta el 30 % del valor de su vivienda y devuélvalo en cómodas mensualidades durante un plazo de diez años

CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS CON ASNEF EN SEVILLA

Puede realizar la solicitud de su préstamo con Asnef desde la comodidad de su hogar o negocio, pues en Crédito Particular operamos a través de Internet. Una manera sencilla y efectiva de facilitar los trámites. Para poder valorar su solicitud solo necesitamos que nos envíe una fotocopia de la siguiente documentación. 

  • DNI
  • Cuenta Corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI
  • Seguro del hogar 


Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información llamando al 930 130 416. Si prefiere que uno de nuestros asesores financieros se ponga en contacto con usted, no lo dude y rellene el siguiente formulario.