Páginas

Préstamos con Asnef en Soria

Solicitar un préstamo con Asnef en Soria es posible si se sabe cómo hacerlo. En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos ofreciendo créditos con Asnef desde el año 2012
Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información sobre cómo solicitar un crédito para:

  • Unificar una deuda
  • Comprar un coche
  • Hacer frente a algún tipo de imprevisto económico
  • Pagar facturas


Obtenga desde un mínimo de 6000 € en sus préstamos con Asnef en Soria a través de Crédito Particular

Créditos con Asnef en Soria

Para solicitar un crédito con Asnef en Soria solo es necesario que lleva a cabo los siguientes pasos.

  • Tener un inmueble. Tanto si se trata de una nave industrial, un local comercial como una vivienda, podrá utilizarlo como aval de su futuro préstamo. Para ello, es necesario que su propiedad esté libre de cargas en el momento de la solicitud, o bien que le quede poco capital para saldar la hipoteca.
  • Hacer una tasación de la vivienda. Para conocer el precio real de mercado y poder valorar su inmueble es necesario realizar una tasación. Dicha tasación se llevar a cabo a través de una empresa externa a Crédito Particular, oficial y regulada por el Banco de España. Con esta tasación es posible hacer una valoración del capital que podemos ofrecerle.
  • Fijar el total del préstamo. Una vez dispongamos de la tasación oficial podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta el 30 % del valor de su inmueble. Además, podrá contar con este dinero en menos de 48 horas y en su propia cuenta corriente. 
  • Fijar los intereses del préstamo. Los intereses de todos y cada uno de los préstamos que concedemos son totalmente personalizados. Para calcularlos nos basamos en los siguientes factores: el riesgo de la operación, el valor de mercado del inmueble, el total solicitado y el tiempo de devolución que se acuerde. 
  • Devoluciones en cómodas mensualidades. En Crédito Particular podrá disponer de cinco años de carencia en los que solo será necesario que abone los intereses de su préstamo. Además, queremos ofrecerle la mayor tranquilidad para devolver su préstamo. Por ello podrá contar con un total de diez años para hacerlo. En ningún caso le solicitaremos que adelante antes de tiempo parte del préstamo.
  • Firma ante notario. Para que pueda resolver absolutamente todas sus dudas, y cumpliendo con la más estricta legalidad, todos nuestros préstamos se firman ante notario. Si lo desea, puede elegir usted mismo al notario para el día de la firma.


Obtenga hasta el 30 % del valor de su inmueble y páguelo en cómodos plazos durante 10 años con 5 de carencia


Cómo solicitar préstamos con Asnef en Soria

Solicitar un préstamo con Asnef a través de Crédito Particular es verdaderamente sencillo. Como nos gusta facilitar las cosas a nuestros clientes operamos a través de Internet. Por este motivo no es necesario que se desplace para facilitarnos la documentación con la que realizar una valoración de su caso. Puede hacerlo cómodamente desde su propio hogar o negocio. Solo es necesario que nos presente una fotocopia de. 
DNI

  • Cuenta Corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI
  • Seguro de hogar


En menos de 48 horas habremos procedido al estudio de su solicitud y le informaremos de si es viable. 
Si desea recibir más información sobre las condiciones y características de los préstamos con Asnef en Soria a través de Crédito Particular puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que uno de nuestros asesores financieros se ponga en contacto con usted, no lo dude y rellene el siguiente formulario. Estamos deseando atenderle.