Páginas

Préstamos con Asnef en Tarragona

¿Quiere solicitar un préstamo con Asnef en Tarragona y no sabe cómo hacerlo? Probablemente haya acudido a su entidad financiera habitual y le hayan comunicado que no gestionan este tipo de préstamos. Uno de los requisitos principales de la banca tradicional para poder ofrecer cualquier tipo de crédito a sus clientes es que no estén registrados en los principales ficheros de morosidad. Por ejemplo en Asnef o RAI. Sin embargo, en Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos desde el año 2012 ofreciendo este tipo de créditos. ¿Quiere saber cómo lo hacemos? En ese caso, siga leyendo…

Obtenga sus préstamos con Asnef en Tarragona a través de Crédito Particular en menos de 48 horas

Créditos con Asnef en Tarragona

Para poder solicitar un crédito con Asnef solo se necesario llevar a cabo una serie de pasos verdaderamente sencillos.

  • Que el cliente disponga de una propiedad inmobiliaria. Ya se trate de un local comercial, una nave industrial o una vivienda. Dicha propiedad servirá como garantía para poder conceder el futuro préstamo. Para que la propiedad pueda servir a este propósito es necesario que se encuentre libre de cargas o que la hipoteca esté prácticamente amortizada. 
  • Realizar una tasación oficial del inmueble. Para poder calcular el importe total que podemos ofrecerle para su préstamo es necesario conocer el valor real de mercado del inmueble. Por este motivo Crédito Particular se encarga de realizar una tasación de la propiedad por medio de una empresa oficial, regulada por el Banco de España, y sin ningún tipo de cargo adicional para usted. 
  • Calcular el precio total del préstamo. Una vez tenemos a nuestra disposición los datos sobre el valor real de la propiedad, podemos ofrecerle en su préstamo desde 6000 € hasta un 30 % del valor total del inmueble. El ingreso se hará efectivo en su cuenta corriente en menos de 48 horas. 
  • Calcular los intereses del préstamo. Los intereses del préstamo que obtenga a través de nuestra empresa serán completamente personalizados y se basarán en los siguientes factores: el riesgo de la operación que necesita realizar con el capital solicitado; el valor real de mercado de la propiedad que sirve como garantía; el importe total solicitado; el plazo de devolución elegido.
  • Devolución en cómodas mensualidades. Podrá disponer de hasta un máximo de diez años para poder devolver su préstamo con Asnef en Tarragona a través de cómodas mensualidades. En ningún caso Crédito Particular le solicitará que abone antes de tiempo parte del capital prestado. 
  • Periodo de carencia de hasta cinco años. Si lo desea podrá solicitar un periodo de carencia de hasta cinco años para hacer más fácil la devolución del préstamo. Durante este periodo solo será necesario que abone los intereses del préstamo que le ha sido concedido. 
  • Firma ante notario. Para garantizar la más estricta legalidad en todos nuestros préstamos, siempre firmamos ante notario. De esta manera el cliente puede resolver cualquier tipo de duda en el momento de la firma. Además, usted mismo puede elegir al notario que prefiera para este proceso.


Recuerde. Obtenga con su propiedad desde un mínimo de 6000 € hasta el 30 % del valor total en su crédito con Asnef en Tarragona

Cómo solicitar préstamos con Asnef en Tarragona

Solicitar préstamos con Asnef en Tarragona es realmente sencillo, pues en Crédito Particular operamos a través de internet. Por este motivo puede facilitarnos la documentación necesaria para valorar su caso si necesidad de incómodos desplazamientos. Para realizar un estudio de su petición solo necesitamos que nos facilite vía mail una fotocopia de los siguientes documentos.

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Seguro de hogar
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • IBI


Si quiere recibir más información sobre los préstamos con Asnef en Tarragona puede contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que le llamemos, no dude en rellenar el siguiente formulario. Un asesor financiero se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.