Páginas

Préstamos con Asnef en Teruel

Es posible que necesite disponer de liquidez para hacer frente a algún tipo de gasto. Quizá precise de un préstamo con Asnef en Teruel pero no haya tenido suerte en obtenerlo. Probablemente, si ha acudido a una entidad financiera tradicional le hayan informado que uno de los requisitos imprescindibles para solicitar cualquier tipo de crédito es no estar inscrito en los registros de morosidad que operan en España. Por ejemplo, Asnef o RAI. 
Sin embargo, en Crédito Particular, empresa fundad en 2012 y regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos más cinco años realizando todo tipo de préstamos a particulares y empresas. Incluidos los préstamos con Asnef. Si necesita liquidez inmediata no dude en contactar con nosotros para informarse.

Obtenga su préstamo con Asnef en Teruel en menos de 48 horas a través de Crédito Particular

Créditos con Asnef en Teruel

Si desea disponer de un crédito con Asnef a través de Crédito Particular los pasos a seguir son verdaderamente sencillos. Hagamos un repaso breve. 

  • Contar con una propiedad inmobiliaria. El primer paso para poder solicitar este tipo de créditos es disponer de un inmueble en propiedad. Dicho inmueble debe de estar libre de cargas o bien con la hipoteca prácticamente amortizada. 
  • Realizar una tasación oficial. Su propiedad servirá como garantía de su futuro préstamo y para calcular el importe que le podemos prestar. Por este motivo es necesario conocer el valor real de mercado de su inmueble. Crédito Particular realizará una tasación, por medio de una empresa oficial regulada por el Banco de España, de su inmueble. Esta tasación correrá a cargo de nuestra empresa y no supondrá ningún tipo de coste para usted. 
  • Calcular el importe a prestar. Una vez conozcamos el valor real de mercado podremos calcular a cuánto podrá ascender su crédito. Podrá disponer en menos de 48 horas de un mínimo de 6000 € y de un máximo que corresponderá al 30 % del valor total de su inmueble. 
  • Calcular los intereses. Cada préstamo tendrá asociados unos intereses calculados de forma completamente personalizada. Los factores que sirven para hacer el cálculo son los siguientes: el valor real de mercado de la propiedad; el riesgo de la operación que se realizará con el préstamo; el plazo de devolución y el importe total al que asciende el préstamo.
  • Devolución en cómodas mensualidades. Una vez concedido el préstamo podrá disponer de hasta diez años para devolver el importe en cómodas mensualidades. En ningún momento se le solicitará que devuelva parte del préstamo antes de tiempo. 
  • Periodo de carencia. Además, dispone de la opción de contar con un periodo de carencia de hasta cinco años para hacer más fácil la devolución. Durante este plazo solo será necesario que amortice los intereses de su préstamo. 
  • Firma ante notario. Todos nuestros préstamos se firman ante notario para cumplir con la más estricta legalidad. Si lo desea, puede elegir usted mismo al notario que estará presente durante el proceso de firma.


Disponga de hasta el 30 % del valor de su inmueble en sus préstamos con Asnef. Liquide el importe en un máximo de diez años

Cómo solicitar préstamos con Asnef en Teruel

En Crédito Particular operamos a través de Internet para facilitar mucho más todas las gestiones. De este modo no será necesario que se traslade a ninguna ofician para que podamos hacer un estudio de su caso. Solo será necesario que nos facilite por correo electrónico una fotocopia de la siguiente documentación:

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Seguro del Hogar
  • IBI
  • Nota simple del registro de la propiedad


Si desea recibir más información sobre los préstamos con Asnef en Teruel no lo dude y contacte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor financiero se ponga en contacto con usted, rellene el siguiente formulario.