Páginas

Préstamos con Asnef en Valladolid

¿Desea solicitar un préstamo con Asnef en Valladolid? Es probable que haya comenzado a buscar información para poder obtener un préstamo con Asnef. Este tipo de préstamos no pueden obtenerse en las entidades financieras tradicionales, pues uno de los requisitos que incluyen para ofrecer cualquier tipo de crédito es que los clientes no estén registrados en ningún fichero de morosidad. Por ejemplo, Asnef o RAI.
Sin embargo, en Crédito Particular llevamos ofreciendo préstamos desde el año 2012. Incluidos los que solicitan aquellos clientes cuyos nombres se encuentran en los principales ficheros de morosidad. 
Si necesita disponer de liquidez inmediata para saldar deudas, hacer frente a algún tipo de pago o por cualquier otro motivo, no lo dude y contacte con nosotros. 

Consiga un crédito con Asnef en Valladolid en menos de 48 horas a través de Crédito Particular

Créditos con Asnef en Valladolid

Contar con un crédito aunque se esté registrado en Asnef, no tiene porqué ser una tarea imposible. Para obtenerlo a través de Crédito Particular solo es necesario realizar los siguientes pasos. 

  • Tener una propiedad. El primer paso para poder disponer de este tipo de créditos es contar con un inmueble en propiedad. Dicho inmueble ha de encontrarse libre de cargas o con la hipoteca a punto de amortizarse. Su propiedad servirá como garantía y como método de tasación para saber cuánto podemos ofrecerle en su préstamo.
  • Realizar tasación oficial. Para conocer el valor real de mercado que tiene dicha propiedad es necesario llevar a cabo una tasación oficial. En Crédito Particular nos encargamos de realizarla con una empresa externa y regulada por el Banco de España. Esta tasación no supondrá ningún tipo de coste para usted.
  • Calcular el importe. Una vez conozcamos el valor de mercado podremos ofrecerle hasta el 30 % del valor total de su vivienda. O bien un mínimo de 6000 €. Sea cual sea el préstamo solicitado dispondrá del capital en su propia cuenta corriente en menos de 48 horas. 
  • Calcular los intereses. Los intereses de su préstamo serán completamente personalizados y se basarán en los siguientes factores: el riesgo de la operación a realizar; el valor de mercado de su inmueble; el capital solicitado; el plazo de devolución acordado. 
  • Devolución a través de mensualidades. Todos nuestros préstamos se devuelven en cómodas mensualidades durante un plazo máximo de diez años. Además, si lo desea, podrá contar con cinco años de carencia durante los cuales solo será necesario que abone los intereses de su préstamo. En ningún momento tendrá que pagar por adelantado parte de su préstamo. 
  • Firma ante notario. Todos nuestros préstamos se firman ante notario. De este modo podrá resolver cualquier tipo de duda durante el proceso. Si lo desea, podrá seleccionar usted mismo al notario que estará presente ese día.


Recuerde. Obtenga desde 6000 € y hasta un 30 % del valor de su inmueble con su préstamo con Asnef en Valladolid

Cómo solicitar préstamos con Asnef en Valladolid
En Crédito Particular nos gusta facilitar la vida a nuestros clientes y por este motivo operamos a través de Internet. Para poder realizar un estudio de su solicitud de préstamo solo es necesario que nos facilite vía mail una fotocopia de la siguiente documentación. 

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • Seguro del hogar
  • IBI


Si desea recibir más información sobre los Créditos con Asnef en Valladolid, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través del siguiente número de teléfono, 930 130 416 o bien rellenando el siguiente formulario. En este caso, uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto con usted para poder aclarar todas sus dudas al momento.