Páginas

Préstamos con Asnef en Vizcaya

¿Tiene que solicitar un préstamo con Asnef en Vizcaya? Es probable que en la actualidad se encuentre en esta tesitura y no sepa muy bien cómo actuar pues la banca tradicional no ofrece créditos a aquellos particulares o empresas cuyo nombre figura en los registros de Asnef o RAI. 
Sin embargo en Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Salud y Consumo, llevamos ofreciendo préstamos con Asnef o RAI desde el año 2012. Y lo hacemos desde la sencillez y cumpliendo con la más estricta legalidad. ¿Quiere saber cómo obtener este tipo de créditos? En ese caso, siga leyendo.

En Crédito Particular le ofrecemos préstamos con Asnef en Vizcaya para poder hacer frente a todo tipo de gastos

Créditos con Asnef en Vizcaya

Los pasos a seguir para poder contar con este tipo de créditos son muy sencillos. 

  • Disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble actuará como garantía y su tasación servirá para calcular el importe total a prestar. Para que su propiedad sirva para tal efecto es necesario que carezca de cargas o que la hipoteca esté prácticamente finalizada. 
  • Realizar tasación oficial. A continuación, Crédito Particular se encargará de contratar a una empresa externa y oficial, regulada por el Banco de España, para proceder a la tasación de su propiedad. De este modo podremos conocer el valor real de mercado de la vivienda y calcular el importe de su préstamo. 
  • Importe a prestar. En Crédito Particular podemos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un importe máximo que no supere el 30 % del valor de su vivienda. El capital que solicite será ingresado en su cuenta corriente en menos de 48 horas. 
  • Intereses a medida. Los intereses de nuestros préstamos son completamente a medida de nuestros clientes. Para calcular el total de los intereses que incluirá su préstamo nos basamos en los siguientes factores: valor del inmueble; importe total solicitado; riesgo de la operación que se va a llevar a cabo; plazo de devolución acordado.
  • Carencia. Si lo desea, puede disponer de cinco años de carencia para abonar su préstamo. Durante este tiempo solo será necesario que haga efectivo el pago de los intereses. 
  • Devolución del préstamo. En Crédito Particular le ofrecemos hasta diez años para poder devolver su préstamo en cómodas mensualidades. En ningún momento le pediremos que adelante parte del capital solicitado.
  • Firma ante notario. En Crédito Particular garantizamos la seguridad y transparencia de todos nuestros préstamos. Y para ello siempre se firman ante notario para que pueda resolver cualquier duda que tenga. Además, para garantizar su máxima seguridad, le ofrecemos la opción de elegir usted mismo al notario que estará presente durante el proceso de firma. 


Obtenga desde 6000 € hasta el 30 % del valor de su propiedad en sus créditos con Asnef en Vizcaya

Cómo solicitar préstamos con Asnef en Vizcaya

En Crédito Particular nos gusta facilitar al máximo posible todas las gestiones a nuestros futuros clientes. Por este motivo operamos a través de internet. Para poder hacer un estudio de viabilidad de su solicitud no es necesario que se traslade a ninguna oficina física en un horario poco adecuado para usted. Solo necesitamos que nos facilite una fotocopia de los siguientes documentos vía mail.

  • DNI
  • Cuenta corriente
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • Seguro de hogar
  • IBI


Si quiere recibir más información sobre los créditos con Asnef en Vizcaya puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si desea que uno de nuestros asesores financieros se ponga en contacto con usted solo es necesario que rellene el siguiente formulario y nos explique su caso. Estaremos encantados de asesorarle.